Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perspectiva

Información contrastada, análisis de expertos y pensamiento audaz para líderes que quieren lograr lo extraordinario.

Filtrar contenidos

Desde BIPLAZA queremos recomendarte el Software Factorial, una manera de unificar tus obligaciones como empresa en materia de recursos humanos y de gestión laboral.

Recomendamos

Responsabilidad, compromiso e innovación social

Géiser nació en el año 2015 como unas jornadas orientadas a la gestión y la innovación al servicio de emprendedores y emprendedoras. Empresarios y empresarias que buscan en el conocimiento, inspiración para alcanzar sus metas. Con los años, hemos evolucionado hasta convertirnos en un movimiento de personas. Una comunidad de avance abierta al impulso de la innovación y la empresa responsable.

La complejidad de un plan de riesgos laborales radica en la normativa y los requisitos legales que hay que aplicar. En este artículo analizamos las bases de partida, las obligaciones fundamentales y cómo comenzar a elaborar el que necesita tu empresa, de manera personalizada.
Aquí puedes encontrar los conceptos básicos sobre el intraemprendimiento. Un campo amplio y en constante evolución que puede ayudar a tu empresa a estar abierta a la innovación.
Si tu negocio está creciendo, es posible que llegue un momento en el que debas considerar dar el salto y pasar de autónomo a sociedad. Así que en este artículo exploraremos las claves para saber cuándo es el momento adecuado para dar el paso y cómo hacerlo de manera efectiva.
Implementar y escalar una idea de negocio desde el intraemprendimiento requiere una planificación cuidadosa y una ejecución estratégica. ¿Tienes una nueva idea, producto o servicio? En este artículo analizamos los pasos para crecer de manera rentable y sostenible.
Las obligaciones laborales básicas de una empresa son cruciales para garantizar una relación laboral justa y productiva. En este artículo repasamos las principales que, independientemente del volumen y tamaño de tu empresa, te recomendamos analizar.
Hay condiciones que regulan la jornada de trabajo que son de obligado cumplimiento y además, indispensables para formular los mejores acuerdos y retener el talento. Por ello hacemos un breve repaso al artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores en España y las normas y derechos laborales que lo rigen.
Una guía útil para intraemprendedores que innovan y crean productos, donde encontrar conceptos clave y herramientas prácticas para aplicar en proyectos reales.
Hagamos una retrospectiva sobre el intraemprendimiento. Los aspectos claves y su importancia dentro del entorno empresarial, su cultura, beneficios, obstáculos, desafíos y pasos que den respuesta a cómo intraemprender dentro de tu propia organización.
No hay más artículos que mostrar.