Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios

Gestión laboral

Permite que la transformación digital te acerque a tu equipo y te ayude a poner foco en las personas.

Las reglas están cambiando. La manera de trabajar en las empresas ya no es la misma. Pero los retos en la gestión laboral de tu empresa siguen siendo mejorar la experiencia de los empleados, impulsar la productividad y que la cultura corporativa evolucione de manera natural gracias al trabajo de todas las personas que forman parte de tu equipo.

Nuestro objetivo es ofrecerte herramientas de gestión y asesoramiento que te simplifiquen el día a día del personal activo y de las nuevas incorporaciones.

Por ello en BIPLAZA disponemos de un servicio mensual de acompañamiento para desarrollar y gestionar tus procesos administrativos laborales. Te ofrecemos un equipo de profesionales y te conectamos con empresas especializadas para que recibas asesoramiento dentro del área laboral y de Recursos Humanos de tu organización.

Desde BIPLAZA creemos que es necesario adoptar soluciones integradas en lugar de aplicaciones fragmentadas. Es el motivo por el que trabajamos para que la tecnología y la mejora de la eficiencia de los procesos se conviertan en tus aliados. Permitir que te acompañemos en el camino de transformación digital de tu área laboral facilitará que puedas dar respuesta efectiva a las obligaciones formales que nacen en la empresa.

Nuestro propósito es optimizar todos los procesos relacionados con la gestión laboral

Equipo

Personas & talento

En BIPLAZA podemos configurar un sistema de acceso a la información laboral de tu empresa totalmente personalizado. Se trata de una herramienta digital imprescindible para agilizar la comunicación interna con tus empleados de acuerdo a tus necesidades.

Auditoría de personas & talento

¿Has realizado alguna vez una auditoría de personas y talento en tu empresa? ¿Dispones de análisis de descripción y puestos, una estrategia de comunicación interna o llevas a cabo evaluación del desempeño, clima laboral, planes de carrera y fidelización del talento? Podemos ayudarte incluso con la selección del personal ideal para tu organización.

Nuestro equipo

Pablo Marrero Fernández

Socio Director

Gustavo García

Desarrollo de negocio

¿Cómo podemos acompañarte?

Acompañamiento laboral

Externalización del proceso administrativo

Gestión de nóminas

Contrataciones y finalización de relaciones laborales

Gestión Procedimientos especiales

Descuelgues, expedientes de regulación temporal de empleo, negociación de convenios,…

Estudios de costes

Asesoramiento en conflictos laborales

Auditoría de personas y talento

Selección de personal

Perspectiva

Imagen de una mano parando unas fichas que caen, para el artículo sobre Plan de Riesgos Laborales del blog perspectiva de BIPLAZA, consultoría y asesoria de empresas en Canarias

Breve Guía para elaborar un Plan de Riesgos Laborales.

La complejidad de un plan de riesgos laborales radica en la normativa y los requisitos legales que hay que aplicar. En este artículo analizamos las bases de partida, las obligaciones fundamentales y cómo comenzar a elaborar el que necesita tu empresa, de manera personalizada.

Imagen de los límites de una cancha de tenis para el artículo sobre obligaciones laborales básicas del blog de biplaza consultoría y asesoría de empresas en canarias

Las obligaciones laborales básicas de una empresa.

Las obligaciones laborales básicas de una empresa son cruciales para garantizar una relación laboral justa y productiva. En este artículo repasamos las principales que, independientemente del volumen y tamaño de tu empresa, te recomendamos analizar.

Imagen de una mesa de oficina para el post sobre artículo 34 del estatuto de trabajadores del área laboral de BIPLAZA consulrotía y asesoría de empresas en Canarias

La importancia del artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores.

Hay condiciones que regulan la jornada de trabajo que son de obligado cumplimiento y además, indispensables para formular los mejores acuerdos y retener el talento. Por ello hacemos un breve repaso al artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores en España y las normas y derechos laborales que lo rigen.