Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios

Asesoría jurídica

Construir bases legales sólidas es una necesidad. Contar con un equipo de expertos que te guíen y te protejan, una tranquilidad.

En un mundo cada vez más complejo y lleno de desafíos legales en BIPLAZA te ofrecemos un servicio de asesoría jurídica personalizado, eficiente y profesional para que tus intereses estén siempre protegidos.

Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento legal que sea de fácil acceso y claro de entender. Buscamos generar valor añadido aportándote una visión 360º de tu negocio desde la perspectiva jurídica, dándote soporte de manera segura con todos los aspectos legales bien configurados.

También te acompañamos a dar los primeros pasos en la creación y gestión de tu empresa. Desde la elección de la forma jurídica más adecuada para el tipo de actividad que vas a desarrollar y las personas que lo impulsan, así como la normativa aplicable y la realización de los trámites legales y administrativos que requieras en cada momento.

Estamos especializados en el asesoramiento y gestión empresarial y legal con las particularidades y beneficios que ofrece Canarias como base para tu negocio.

Asesoría jurídica personalizada

Empresas

Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento legal, que sea de fácil acceso y claro de entender, para acompañarte en la toma de decisiones en tu empresa. Buscamos generar valor añadido aportándote una visión de 360º de tu negocio desde la perspectiva jurídica, dándote soporte y apoyándonos en la experiencia dentro del ámbito fiscal, laboral, contable y financiero de BIPLAZA. Desde la reestructuración de la empresa, la venta de unidades de negocio etc.

Intraemprendimiento

Pasar de autónomo a crear tu propia empresa, con todos los aspectos legales bien configurados, es una prioridad para cualquier intraemprendedor que quiera desarrollar su idea de negocio. Desde la elección de la forma jurídica más adecuada para el tipo de actividad que vas a desarrollar y las personas que lo impulsan, así como la normativa aplicable y la realización de los trámites legales y administrativos que requieras en cada momento.

Administrador societario

Te ofrecemos un equipo de profesionales para asesorarte legalmente y acompañarte a través de una correcta relación con tu empresa, con tus socios o accionistas. Nuestro objetivo es facilitarte las herramientas jurídicas que necesites en materia legal, cumplimiento de tus obligaciones y responsabilidades societarias, para que puedas mantener el control. Personalización de estatutos, redacción de pactos de socios, regulación de operaciones vinculadas, etc.

Asesoramiento adaptado a tus necesidades

¿Te interesa un servicio mensual?

En BIPLAZA podemos ofrecerte una cuota mensual de asesoría jurídica en base a una bolsa de horas adaptada a ti según tus necesidades y requerimientos de asistencia jurídica. Una vez configurada tendrás a tu disposición un especialista en Derecho que te resuelva las dudas que surjan en el día a día de tu actividad.

Nuestro equipo

Pablo Marrero Fernández

Socio Director

Gustavo García

Desarrollo de negocio

¿Cómo podemos acompañarte?

Asesoramiento empresarial en cuota mensual

Consultoría jurídico-societaria

Traslados de sede social a Canarias

Creación de sucursales y filiales en Canarias

Redacción de contratos y condiciones generales

Pactos de socios, compraventa de participaciones, variaciones de capital, modificaciones estatutarias, prestación de servicios, acuerdos, préstamos y condiciones generales de contratación.

Constituciones de sociedades

Sucesiones y donaciones

Perspectiva
Imagen de una biblioteca para la sección de GLOSARIO DE PERSPECTIVA BIPLAZA consultoría y asesoría de empresa en Canarias.

GLOSARIO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El mundo empresarial actual funciona gracias a los datos y la información que se deriva de ellos. En un entorno complejo como es el digital, donde mucho depende de los datos que