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Fiscalidad en e-commerce, nuestra especialidad en el Foro Ventas 4.0

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El e-commerce es una oportunidad para incorporar tecnologías promoviendo  la transformación digital de los canales de comunicación en tu negocio

El desarrollo del e-commerce y la transformación digital en los canales comerciales requiere una buena planificación y contar con las mejores herramientas. Conocer las tendencias y lo que ofrece el mercado es el punto de partida para todo el que tenga interés en ampliar sus oportunidades de negocio a través de la red.

Este será el tema central del evento VENTAS 4.0 – CONECTA CON TU NEGOCIO promovido por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Una interesante manera de entrar en contacto con expertos en Ventas 4.0. que darán a conocer las ventajas y oportunidades que todos los emprendedores y emprendedoras de Canarias tienen a su alcance para hacer crecer sus empresas dentro de la economía digital.

La economía digital es una economía del conocimiento. Es decir, la información, experiencia, habilidades y destrezas de las personas son los factores fundamentales para generar valor

Desarrollar un negocio online aporta adaptabilidad, pero también demanda el desarrollo de nuevas competencias. Las ventas 4.0 reúne y engloba en conjunto tecnologías integradas en un sistema coherente, que en lugar de funcionar aisladas entre sí, cuentan con el potencial de transformar la producción y cambiar el carácter de las relaciones, no solo entre el hombre y la máquina, sino también entre proveedores, productores y consumidores.

La tecnología se adapta a cualquier tipo de negocio y talla: venta de bienes y servicios, productos descargables, reservas online, empresas grandes y pequeñas. Lo que ofrecen las ventas 4.0 y el uso de plataformas conectadas es:

  • Una constante adaptación y especialización a la demanda.
  • Ofrecer al cliente lo que quiere de una forma más personalizada.
  • Mejorar el servicio post venta de cada cliente.
  • Reducir el tiempo de diseño, producción y ventas de nuevos productos.
  • Añadir servicios a los productos físicos
  • Crear series de producción más cortas y rentables
  • Aprovechar la información para su análisis desde múltiples canales, desde los CMS, CRM, Help desk, redes sociales, hasta el Internet of the Things (IoT) donde ser capaces de analizarla y explotarla en tiempo real.

Este interesante foro contará con la participación de Bertrand Amaraggi, director nacional de Prestashop, con la ponencia “10 consejos a tomar en cuenta antes de lanzar tu tienda online”.

PrestaShop es una plataforma gratuita de e-commerce que ayuda a pequeñas y grandes empresas a crear sus tiendas online. Cuenta  con más de 185.000 tiendas online, 30.000 de ellas en España

Por nuestra parte, Edgar Catalina del Área Fiscal de BIPLAZA , será el encargado de ofrecer una formación especializada: CLAVES DE LA FISCALIDAD EN EL E-COMMERCE.

Desde su visión como asesor, hablará sobre las peculiaridades en materia tributaria que plantean los negocios online y los principales aspectos fiscales a tener en cuenta, así como las diferentes modalidades de negocio de interés fiscal.

Un encuentro muy interesante en el que puedes inscribirte a través del siguiente formulario. Esperamos que nos acompañes.

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