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BIPLAZA

Metodología

Nuestro enfoque se basa en un sólido proceso de trabajo que combina una meticulosa metodología con un profundo conocimiento del entorno empresarial.

Biplaza, líder en acompañamiento estratégico, se dedica a brindar un proceso de trabajo sólido y de primera calidad. Mediante un análisis exhaustivo, establecemos objetivos estratégicos a largo plazo y desarrollamos un plan de acción detallado. Nuestro enfoque se basa en la transparencia, la comunicación abierta y la colaboración estrecha con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades para lograr el éxito empresarial.

Como socio confiable, Biplaza está comprometida en guiar su estrategia y superar sus expectativas, ayudándole a alcanzar sus objetivos y obtener resultados sobresalientes.

Estamos especializados en desarrollar y gestionar estrategias y operaciones para transformar organizaciones en Canarias.

Nuestra metodología

1º Reunión inicial análisis de necesidades

Tras el primer contacto con BIPLAZA, te propondremos agendar reunión inicial por el medio que elijas: presencial o por video conferencia. Se tratará de una cita sin coste ni compromiso, durante la cual analizaremos las necesidades de tu empresa y te ayudamos a resolver las principales dudas que puedas tener.

2º Propuesta honorarios mensual personalizada

Tras la reunión inicial, confeccionamos para ti una propuesta de honorarios mensual personalizada y, en caso de ser necesario, un presupuesto para aquellas tareas y trámites específicos que puedan ser necesarios.

3º Asignación de equipo multidisciplinar: fiscal, laboral y contable

En caso de que la propuesta sea de tu agrado, te asignamos un equipo multidisciplinar de profesionales que serán los responsables de acompañarte en tu día a día desde las áreas de conocimiento fiscal, contable y laboral.

4º Reunión con tu equipo: definición de pautas de trabajo y traspaso de información

Una vez tengas asignado un equipo, organizaremos la primera reunión de trabajo contigo. Durante esa cita te presentaremos a tu equipo, definiremos juntos la forma de trabajar para el correcto control de tu actividad y concretaremos la forma de importar y recopilar tu información a BIPLAZA.

5º Alta en herramientas de control y seguimiento

Tras haber definido las pautas de trabajo y recopilado toda la información y documentación necesaria, procederemos a darte acceso a aquellas herramientas digitales disponibles para ti en BIPLAZA y a conectarnos a aquellas que uses habitualmente.

6º Acompañamiento en resolución de dudas

Tu equipo BIPLAZA estará al día de las características de tu negocio para que puedas recibir un trato personalizado y obtener una respuesta ágil a tus consultas.

7º Reuniones periódicas de seguimiento y optimización

En función de la tipología y características de tu negocio, te propondremos una periodicidad en las reuniones a mantener con tu equipo. En ellas analizaremos el avance y la situación tu actividad para que puedas realizar la toma de decisiones en base a los datos reales de tu negocio.