Firma de convenio de colaboración con la Universidad Europea | Biplaza
36711
post-template-default,single,single-post,postid-36711,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.3,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Firma de convenio de colaboración con la Universidad Europea

Firma de convenio de colaboración con la Universidad Europea

En el día de hoy se ha firmado un Convenio de Colaboración entre la Universidad Europea y BIPLAZA para facilitar el acceso a los planes formativos de este centro al personal y  los familiares del Despacho.

D. Leoncio González, Coordinador del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias, y D. Pablo Marrero, Socio-Director de BIPLAZA, han formalizado en la sede de Tenerife el contenido de este Convenio Específico de Colaboración.

entrega-acuerdo-colaboración

La Universidad Europea se ha impuesto como  misión el ofrecer una experiencia formativa única y personalizada para cada estudiante, con un modelo diseñado para integrar conocimientos, competencias y valores  que permita a cada alumno alcanzar la mejor versión de sí mismo.

En este sentido, BIPLAZA considera un hito importante, y agradece por ello a la Universidad Europea, la posibilidad de facilitar a los miembros de esta Asesoría y Consultoría de empresas y a sus familiares el acceso a una formación de alta calidad, con un contenido actual y en continua evolución que permitirá un mejor desempeño profesional con el que poder acompañar a los clientes.

  • author's avatar

    Por: Pablo Marrero

    Graduado social. Socio Director en Biplaza

  • author's avatar

Tags: