Emprende sin miedo, equivócate y vuelve a emprender | Biplaza
55395
post-template-default,single,single-post,postid-55395,single-format-video,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.3,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Emprende sin miedo, equivócate y vuelve a emprender

Géiser 2016, Jornada de Gestión e Innovación celebrada en el Puerto de la Cruz, Tenerife, y organizada por BIPLAZA tuvo el honor de contar, por segundo año consecutivo, con el apoyo y la participación de Sage.

Sage es una multinacional dedicada el desarrollo de software empresarial que ayude a las empresas puedan seguir creciendo y ejecutando de forma eficiente sus procesos de negocio.

José Luis Martín Zabala, es Director de Desarrollo de Negocio y Apertura de Canales en Sage España y se encarga de mejorar la llegada al mercado a través de socios como BIPLAZA.

ponencia sage

José Luis acudió a Géiser 2016 para compartir su experiencia y visión sobre el emprendimiento. Nos contó que lo importante es la idea, cómo acometerla, en qué tiempos, con qué personas,… que en estos momentos en los que la economía comienza a repuntar de nuevo hay que cambiar los estándares en la manera de hacer las cosas, tanto PYMES como grandes empresas.

«Muchos hemos fallado emprendiendo varias veces, después de levantarnos y haber aprendido, llega el momento de volver a emprender. Si quieres que las cosas cambien, empieza a hacerlo distinto desde mañana»

Agradecemos a Sage y a José Luis Martín Zabala su participación en este evento.

Desde BIPLAZA ya estamos preparando la nueva edición de Géiser.

Queremos seguir apostando por la formación en innovación de cara que emprendedores, actuales y futuros, hagan realidad sus ideas de negocio.

cta empezar aquí

  • author's avatar

    Por: Pablo Marrero

    Graduado social. Socio Director en Biplaza

  • author's avatar