Servicios

Gestión fiscal

La fiscalidad de cada empresa que opera en Canarias es compleja. Su gestión requiere conocimientos específicos y especializados.

Imagina tu empresa como un barco navegando en alta mar. La gestión fiscal es el timón que te permite mantener el rumbo. Una empresa con una buena gestión fiscal es un barco con un equipo de navegación experimentado a bordo, preparado para anticipar los cambios en el clima fiscal y ajustar su rumbo en consecuencia, optimizando su dinero con seguridad.

Nuestra labor, desde el Área Fiscal de Biplaza, es acompañarte ayudándote a tomar decisiones fiscales estratégicas y a planificar tu futuro, haciendo efectiva y eficaz una organización bien administrada, gracias a una sólida y equilibrada gestión con las cuentas claras.

Nuestro propósito como despacho profesional, es ayudarte a resolver de manera ágil y sencilla los aspectos prácticos de la gestión fiscal de tu empresa.

Experiencia

Te asesoramos en la planificación fiscal

Identificamos los componentes básicos de tus necesidades en materia fiscal en lo que se refiere al control y pago de impuestos, ofreciéndote información y asistencia en las relaciones con la Administración Tributaria Estatal y Autonómica de Canarias.

Velamos para que cumplas la normativa

Es fundamental conocer tu realidad jurídico-tributaria y que cuentes con profesionales que entiendan la normativa que afecta a todos los procedimientos y trámites que tienes que efectuar.

Nos aseguramos de que cumplas con las obligaciones y liquidaciones tributarias

Para ello te ayudamos a seguir el calendario fiscal y a cumplir con tus obligaciones regionales y estatales.

Zona ZEC

¿Vas a comenzar a operar en Canarias?

A la hora de constituir una empresa en Canarias, nosotros podemos orientarte sobre los diferentes tipos de sociedades y los mecanismos más adecuados para que puedas lograr un equilibrio fiscal.

Ten en cuenta que Canarias posee ventajas fiscales como la Zona ZEC y si te constituyes como tal, tu organización puede llegar a tributar a un tipo impositivo reducido del 4% en Impuesto sobre Sociedades. Y otros incentivos existentes dentro del Régimen Económico y Fiscal de Canarias que debes conocer.

Nuestro equipo

Pablo Marrero Fernández

Socio Director

Gustavo García

Desarrollo de negocio

¿Cómo podemos acompañarte?

Acompañamiento fiscal

Gestión de impuestos en la Agencia Tributaria Canaria

Gestión de impuestos en la Agencia Tributaria Estatal

Análisis fiscal y emisión de recomendaciones

Asesoramiento especializado en fiscalidad canaria y Régimen Económico y Fiscal de Canarias

Zona ZEC, Reserva por Inversión Canarias, Deducción Activos Fijos Nuevos, Deducciones producciones cinematográficas y resto de impuestos cedidos por la AEAT.

IRPF administradores societarios y actividades

Perspectiva
fImagen de contenedores en un perto para el artículo sobre franquicias aduaneras y fiscales en Canarias para Biplaza Consultoria y asesoría de empresas en Canarias

Las franquicias aduaneras y fiscales en Canarias.

Las franquicias aduaneras y fiscales en Canarias son una opción atractiva para las empresas que desean aprovechar los beneficios que ofrecen las islas. Sin embargo, su gestión puede resultar compleja y requerir conocimientos especializados para garantizar el cumplimiento normativo y maximizar las ventajas.

Imagen de un campo fertil para el artículo de preguntas frecuentes sobre la zec, de BIPLAA Consultoría y asesoría de empresas en Canarias

Preguntas frecuentes sobre la Zona ZEC.

¿Tienes preguntas acerca de la Zona ZEC? A la hora de constituir una empresa en las islas, desde BIPLAZA como expertos en empresa canaria, ponemos a tu servicio conocimientos específicos y especializados. Y en este artículo te conectamos con las respuestas del equipo técnico de la Zona ZEC, sobre algunas de las preguntas más frecuentes que nos plantean en el área fiscal y de desarrollo de negocio.