Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conócenos

Responsabilidad, compromiso e innovación social

Nuestro compromiso es ofrecerte servicios basados en la transparencia, la sencillez, la claridad y acompañarte en lo que para nosotros es una verdadera filosofía y motor.

Creemos que compartir conocimiento, crear comunidad y evolucionar juntos, es el mejor legado que podemos aportar a la sociedad. Por ello nuestra apuesta es trabajar forjando y reforzando los aspectos fundamentales de una empresa socialmente responsable hoy en día.

Nuestra meta es fortalecer los aspectos claves de una empresa socialmente responsable en la actualidad

Aspectos fundamentales

El factor humano

El talento es el activo estratégico más importante.

Identificamos los componentes básicos de tus necesidades en materia fiscal en lo que se refiere al control y pago de impuestos, ofreciéndote información y asistencia en las relaciones con la Administración Tributaria Estatal y Autonómica de Canarias.

Factor tecnológico

Impulsamos la digitalización: interna y externa.

La digitalización de los negocios es clave a la hora de mejorar la eficiencia de los procesos. Aporta consistencia, versatilidad, inmediatez y calidad. Intentamos aplicarla en BIPLAZA y ofrecerte nuestra experiencia para ayudarte y facilitarte los procesos a la hora de integrar mejoras en tus sistemas de intercambio de información.

El factor de sostenibilidad

Desarrollo con el máximo respeto hacia nuestro entorno.

Economía regenerativa, circular, innovación, desarrollo sostenible. No son solo demandas actuales para un futuro mejor. Para nosotros son auténticas oportunidades de negocio. Premisas que nos ayudan a ampliar las miras, generar cambios y aportar conciencia sobre los beneficios para la sociedad y el medio ambiente. Trabajamos en pro de una economía más humanista. 

Responsabilidad, compromiso e innovación social

Géiser nació en el año 2015 como unas jornadas orientadas a la gestión y la innovación al servicio de emprendedores y emprendedoras. Empresarios y empresarias que buscan en el conocimiento, inspiración para alcanzar sus metas. Con los años, hemos evolucionado hasta convertirnos en un movimiento de personas. Una comunidad de avance abierta al impulso de la innovación y la empresa responsable.

Perspectiva
Imagen de perfiles de personas, en los colores de los ODS, para el artículo de BIPLAZA, consultoría y asesoría de empresas en Canarias, que trata acerca de cómo definir el propósito de una empresa

Cómo definir el propósito de una empresa a partir de los ODS.

Hablemos acerca de cómo definir el propósito de una empresa y alinearlos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Un artículo dentro del marco de Foro Géiser que impulsamos desde BIPLAZA, para apoyar, inspirar y fomentar la transformación de las organizaciones en Canarias.

¿Qué es el Foro Géiser?

El Foro Géiser es nuestra apuesta por la innovación en términos humanos, por el compromiso social y la ética empresarial.